Instrucciones

septiembre 19, 2021

 

Instrucciones: En este apartado se indican los pasos que debes seguir para realizar la actividad:

  1. Elige el contenedor que quieras encontrar e introduce sus coordenadas en Google maps. Las coordenadas de cada contenedor se encuentran en el apartado “Lista de tesoros”. 
  2. Dirígete a su ubicación y localiza el tesoro. Te puedes ayudar de las pistas aportadas por tus compañeros publicadas en el apartado “galería”, así como de las aportadas por tu profesor en la “Lista de tesoros”. 
  3.  Cuando lo encuentres, lee la información contenida en su interior, firma el libro de registro y anota el reto que tienes que resolver. Luego coloca todo el material en el interior del contenedor y déjalo en su sitio, exactamente como estaba. 
  4. Realiza un comentario, en este blog, en el apartado” galería” sobre tu experiencia en la búsqueda de este contenedor.
  5. Opcionalmente, puedes mandar al correo que te indique tu profesor del proyecto, una foto de la caja con su contenido, del entorno, o de ti mismo con el tesoro encontrado (pero no hagas spoiler, no indiques el lugar exacto donde se encuentra). Las fotos que mandes serán subidas semanalmente a la galería. 
  6.  Realiza el reto propuesto en cada contenedor.
  7. Introduce algún comentario sobre tu experiencia en la búsqueda de cada contenedor en el apartado "Galería". También puedes mandar fotos del entorno donde se encuentran los mismos o tuyas con el contenedor encontrado, al correo del profesor responsable (Paloma Román), cuya dirección te proporcionará tu profesor. Las fotos se publicarán en el apartado "Galería" de este blog. 
  8.  Comienza de nuevo y encuentra otro contenedor. 
  9. Por último, para la valoración de esta actividad, envía un documento con la solución de todos los retos, al profesor del proyecto científico matemático que te de clases. En él debes indicar, además de las soluciones, tu nombre, apellidos y curso.

Material necesario: En este apartado se indica el material que se necesita para realizar la actividad:

  • Móvil con GPS
  • Cámara del móvil y/o fotográfica
  • Bolígrafo
  • Libreta
Duración: Esta actividad comienza el día 13-9-2021 y finaliza el 13-2-2022

You Might Also Like

0 comentarios

Populares

Mi dominio